Starbucks le da color a la navidad

¿Qué hace a la navidad tan especial?

 

Además de cánticos, luces y brillo, está navidad estará llena de mucho color, porque como cada año y como ya es costumbre desde 1997, Starbucks sorprenderá a su público con un diseño nuevo y original para todas sus variedades de vasos.

¡Dale color!

A diferencia de campañas anteriores, en las que predominaba el rojo en sus diseños, lanza por primera vez los vasos para colorear, con un arte lleno de detalles y símbolos navideños, que parecen dibujados a mano y que tratan de evocar el espíritu festivo de estas fechas.

Además, en la imagen se puede observar como todos los elementos brotan de dos manos abiertas como señal de compartir y brindar todo lo bueno.

Así que ahora, podrás decorar tu vaso a tu gusto mientras disfrutas de una deliciosa bebida caliente o fría. Solo basta con tener algunos colores a la mano y elegir tus favoritos para empezar a crear tu propio diseño.

 

 

Y para complementar, las mangas del vaso serán rojas y llevarán el mensaje «demos lo bueno«, el cual se difundirá durante toda la campaña.

 

 

El vaso rojo

Pero no es la primera vez que la marca incentiva a su público a interactuar con ella, el año pasado lanzó al mercado 13 diseños de vasos creados por clientes de todas partes del mundo, con la finalidad de hacer participativa a la marca y convertirla en un símbolo de bienaventuranza.

Así que todo está listo para vivir la temporada más cálida del año, porque con está creativa iniciativa la navidad llegará cargada de mucho amor y buena energía.

Etiquetas

Comparte

Artículos recientes

Recomendados