La esencia de una marca

Lo primero que pensamos cuando hablamos de marca es en nuestro logotipo, pero, ¿es esto lo más importante?

Una marca se crea a partir de un concepto, aquello que nace de un elemento inspirador que ha sido elegido de una larga lista de propuestas dadas por un equipo de creativos, quienes además han estudiado y recolectado información valiosa sobre tu producto o servicio, sobre el público al que te vas a dirigir y sobre todo, han tomado en cuenta las ilusiones y deseos que te han impulsado a emprender, porque finalmente serás tú quien vea reflejado en el diseño de tu logotipo y en tu identidad gráfica, la esencia de toda tu marca.

 

Pero, una marca no es solo un logo bonito. Hay que plantear toda una línea gráfica, el diseño de la papelería y otros elementos que muestren en cada uno de ellos cierta coherencia y que además, manejen el mismo mensaje.

 

Una nueva marca

En Masco, seguimos todos los lineamientos para hacer que tu marca sea poderosa, porque nosotros nos preocupamos hasta de los mínimos detalles. Así creamos PRISMA, una marca enfocada en vender accesorios de moda para mujeres espontáneas y vanguardistas.

 

Flores y coronas para una reina

La flor representa sensualidad, el encanto de toda mujer y la corona es símbolo de realeza y prestigio. Los colores también comunican, el fucsia se usó para representar la delicadeza femenina asociada al lujo, mientras que el gris y el negro expresan elegancia, poder y modernidad.

A continuación, te mostramos algunos elementos que conforman esta nueva marca y si también quieres hacer despegar tu marca, ¡contáctanos ahora!

MASCO | Agencia de Branding y Publicidad

 

Etiquetas

Comparte

Artículos recientes

Recomendados