La Cotorra, una marca que dará que hablar

Se habla mucho de los sueños y deseos de los emprendedores, sobre el ímpetu y las ganas que le ponen a todo por progresar; pero, en el fondo todo emprendedor lo único que quiere es tener su propia marca, no quiere solo tener un negocio, quiere que el suyo sobresalga, que lo reconozcan y sea único.

En Masco, sabemos que el motivo que hace imparables a nuestros emprendedores, es ese sueño inquebrantable de tener una marca que refleje sus ideales; por eso, les brindamos servicios acordes a sus necesidades y a la vez nos hemos sumado la tarea de capacitarlos, para que conozcan los principios básicos del proceso de creación de una marca.

En una de las ediciones de nuestro evento “Marcas Poderosas”, tuvimos el agrado de conocer a un visionario, que llegó a nosotros con la intensión de hacer despegar su negocio de comida rápida. Había importado recientemente desde China, un moderno y bien equipado food truck y junto a su familia deseaba poner en marcha su negocio de tacos y enchiladas.

Es así que Gian Carlo Hidalgo, decide apostar por nosotros  y enseguida comenzamos a trabajar en el concepto de su marca.

 

La Cotorra

El nombre proviene de un rasgo característico de Gian Carlo. Sus hermanos aseguran que desde pequeño, él era muy conversador y esa habilidad para socializar le ha abierto muchas puertas; pero, esa ya es otra historia. Al negocio lo llamaron La Cotorra, porque este tenía que ser un espacio muy ameno, colorido y con un toque de alegría tropical. Fue así que para representar esta marca se usó figuras y colores muy vivos, que simbolizaban fiesta y diversión.

El isotipo está representado por una cotorra y la gráfica la completan elementos relacionados a la comida y bebida que ofrecen. “Silencia tu hambre” es el slogan que acompaña, incitando a los comensales a probar uno de sus suculentos y creativos platillos.

Aquí una pequeña muestra de la línea gráfica de esta nueva marca.

Bienvenido a Masco, La Cotorra.

   

Etiquetas

Comparte

Artículos recientes

Recomendados