Facebook va de la mano con la tecnología y esta plataforma crece cada día más.
Ante todo te explicaremos acerca de Facebook para empresas, es una sección especializada para ayudarte a gestionar tu marca en la plataforma. y captar la atención con una oferta o descuento, lo cual te ayudará a aumentar tus ventas y a llegar a tu público objetivo para animarlos a la comprar.
¿ TE ES RENTABLE ANUNCIAR EN FACEBOOK?
Claro que sí es,
- Eficaz
- Llegas a más personas y nuevas
- Fácil de crear
- Te permite contar historias.
Ahora para poder tener mayor rentabilidad en tu empresa, Facebook acaba de anunciar que estará dispuesto a compartir sus beneficios con in
termediarios con la finalidad de poder generarle más recursos a las agencias y apps a cambio que ellas puedan generar contenidos de mayor calidad para sus clientes.
Esta iniciativa está dirigida a aplicativos, editores y agencias a fin que impulsen el acceso de sus anunciantes. Este proyecto se ha iniciado a través de alianzas con con Cyber, MAX y MoPub de Twitter. Con lo que las marcas podrán gestionar sus anuncios en tiempo real con la oportunidad de seguir ganando.
Finalmente el objetivo es aumentar la inversión inicial y administrar desde un solo espacio las redes sociales así hacer que las personas sigan disfrutando del acceso a contenidos de alta calidad.
Cabe resaltar que para Facebook el valor o monto de inversión que deposite el anunciante por mostrar su anuncio no es lo más importante, sino una combinación de tres factores principales:
- Tipo y reputación del anunciante.
- Acciones asociadas.
- Calidad y relevancia del anuncio.
Esto significa que un anuncio de alta calidad y muy relevante puede ganar a un anuncio que tenga mayor inversión, pero menos calidad y relevancia.
Teniendo en cuenta, ahora cómo funciona esta nueva propuesta de FACEBOOK ¿te arriesgarías?