TOP 5 DE VIDEOJUEGOS 2018

top 5 videojuegos fifa masco branding

Así como el mundo del marketing evoluciona cada día, el mundo gamer también, y aunque parezca lejano o poco probable el marketing es parte fundamental en los videojuegos, podemos encontrar paquetes de subscriptor o venta directa del juego.

Por ejemplo, el juego Fifa cuenta con un montón de publicidad, muestra a varios anunciantes en sus vayas laterales de la cancha igual que en la vida real . Nombres como Hyundai o Mcdonals son parte de este juego que lleva más de 20 años de trayectoria.

En  Masco traemos el top 5 de videojuegos más esperados para este 2018.

Fifa 18

Aprovechando la época mundial que se vive en todo el mundo, tenemos a fifa 18, esta nueva entrega de EA sports promete nuevas mejoras sustanciales que van desde los gráficos hasta nuevas modalidades de juego, juega el mundial cuantas veces quieras con esta nueva versión de fifa 18.

 

Spider-man

Son muchos los años que spider-man le ha dado dolores de cabeza a Marvel, ya sea por sus películas con guiones que no están a la altura o el protagonista que no da la talla. Esta entrega de Spider-man promete grandes cosas, el juego  está a cargo de la desarrolladora Insominac y tiene miras a convertirse en el mejor videojuego de Spiderman de todos.

 

Read Dead Redemption

Posiblemente el mejor juego de vaqueros y viejo oeste que se haya desarrollado, la segunda parte de este juego es una de las más esperadas, de los creadores de GTA tiene muchas cosas buenas, como sus gráficos, historia, jugabilidad y una excelente línea argumental entre los personajes, si quieres vivir una experiencia al estilo viejo oeste, Read dead  redamtion es una buena alternativa para ello.

 

Far Cry 5

Esta nueva entrega de Far Cry trae una historia increíble y apasionante, la familia Seed son los 4 jinetes del apocalipsis y han instaurado el caos en el condado de Hope.  Tiene una de las mejores historias y cuenta con una jugabilidad increíble y adictiva. Si te gustan las historias llenas de aventura y acción, Far Cry es la mejor alternativa para ello.

 

God of War

Uno de los engreídos de Sony,  God of war es el título exclusivo de PS4 más esperado de este 2018, la historia se desarrolla con el hijo de Kratos y como va entablando su relación con su padre, Kratos.

Bonus

Como bonus tenemos a Detroit become human, un juego que se desarrolla en un futuro en el que los androides son parte de nuestra vida cotidiana. Esta joya de juego hace uso del elemento tecnología y lo implanta en un contexto familiar disfuncional. Sin duda una historia que merece la pena jugar.

Etiquetas

Comparte

Artículos recientes

Recomendados