Burger King y su terrorífico troleo a McDonald’s

Este 31 de octubre no será un Halloween divertido para la marca americana de hamburguesas McDonald’s, porque su competencia directa le ha jugado una gran partida, incitando a todos sus comensales a visitar sus locales, pero disfrazados de payasos. Y como incentivo les ha prometido obtener una deliciosa Whooper completamente gratis.

No es la primera vez que Burger King le juega una mala pasada a la marca del payaso feliz, antes también disfrazó uno de sus restaurantes como fantasma de McDonal´s. Pero esta vez la estrategia de marca que ha aplicado es más directa y justo en la temporada del estreno de la película “It”. Por eso, en el vídeo podemos ver como una cantidad de payasos siniestros se dirigen al local de Burger King para disfrutar de una buena hamburguesa.

“Ven como payaso y come como rey”

Con su slogan han atraído la atención del payaso más popular de la competencia, porque ni él puede resistirse a probar una Whopper.

 

Como ves, la estrategia engloba pasos importantes en relación a una campaña y hay que saber cómo plantear y ejecutar cada uno de ellos, ¿quieres hacer lo mismo con tu marca?

 

RECUERDA

Este 18 de Nov. Podrás participar del Taller ¿Cómo crear una Marca Poderosa?, donde nuestro experto en estrategia de Marca, Oscar Murga, estará resolviendo tus dudas sobre este tema.

Regístrate aquí:   https://goo.gl/kDCuS3 

Etiquetas

Comparte

Artículos recientes

Recomendados