Plan Profesional de Branding

Plan Profesional de Branding

Este plan está inspirado en aquellas personas que creen y sienten que uno no tiene que ser grande para empezar, pero sí, empezar para ser grande

Es importante saber quiénes somos y para donde vamos, pero según nuestra experiencia, es aún más importante y urgente que nuestros clientes puedan reconocerlo, para ello, es fundamental tener una Marca, que no quiere decir un solamente un logo, sino una estrategia de comunicación que permita asociar en su ejecución nuestras fortalezas y cualidades como empresa con los deseos y necesidades de los clientes.

Investigación
Análisis de las fortalezas de la empresa y objetivos.
Características del sector, segmentación y análisis de Público Objetivo.
Estrategia de Posicionamiento
¿Cómo queremos que nos vean?
Estrategia de Imagen
¿Qué colores, emociones, líneas, estilos e imágenes son las adecuadas para comunicar mí marca?
Diseño de Logo
Ejecución artística del emblema inicial de la marca.
Plan de Medios
Ejecución artística.
Tratamiento de Arte
Ejecución del estilo de la aplicación del logo a medios principales.
Manual de Marca
Elección del estilo de la aplicación del logo a medios principales.

Más Información

  • 1. Manual de Marca Impreso.
  • 2. Manual de Marca en línea formato PDF.
  • 3. DVD con editables.
  • 4. Link de Carpeta para descargar de editables en Google Drive.
  • Día 10 Presentación de Investigación, Estrategia de Posicionamiento e Imagen.
  • Día 15 Presentación de Logo.
  • Día 20 Presentación y entrega de Manual de Marca.

Etiquetas

Comparte

Artículos recientes

Recomendados