Widget Image

Somos una Agencia de Branding y Publicidad especializada en crear y lanzar Marcas Poderosas. Si quieres hacer despegar tu marca, ¡Contáctanos ahora!.

AV. EL EJÉRCITO 1180, OFICINA 806, MAGDALENA DEL MAR - LIMA - PERÚ
+51 943 220 082
asesor@agenciamasco.com
Facebook
Síguenos en nuestras redes

Una marca no nace, se hace

Quienes han iniciado el largo camino de emprender, saben que no basta solo con tener una buen producto o servicio, mucho menos se conforman con que su empresa se reduzca al diseño de un logo bonito.

 

Con el tiempo uno se da cuenta que el mismo negocio te exige crecer, y ya sea por la alta demanda o por querer atraer a más y nuevos clientes, buscas crear una marca.

Por eso, una marca no nace, se hace, se construye con el esfuerzo, las ganas y la pasión del emprendedor que quiere salir adelante. Porque un emprendedor si que sabe de fracasos, pero también de triunfos y glorias, y es que, tras cada intento por hacer las cosas bien, coge impulso para hacerlo mucho mejor. 

RUPFAY

En Masco estamos muy orgullosos de acompañar a cada uno de nuestros clientes en este gran sueño, en el que juntos trabajamos para convertir tu idea de negocio en una marca poderosa.

 

 

Por eso, hoy lanzamos al mercado RUPFAY, una nueva marca de zapatillas deportivas que está inspirada en la majestuosidad del perro peruano, y que se combina con trazos modernos y colores intensos que expresan fuerza y agilidad.

Esteban Tamayo, es el dueño de esta nueva marca y como tú, siempre creyó que un día podría esbozar una sonrisa de satisfacción, al tener entre sus manos el gran fruto de su esfuerzo. Ahora las puertas están abiertas para seguir trabajando, hasta posicionar su marca en el corazón de todos los peruanos.

Bienvenido a Masco: RUPFAY