Somos una Agencia de Branding y Publicidad especializada en crear y lanzar Marcas Poderosas. Si quieres hacer despegar tu marca, ¡Contáctanos ahora!.

Vía Láctea 139, Oficina 4, Santiago de Surco - Perú
(01)3608644 / 963 888 357
fabio.cortegana@masco.pe
Facebook
Sígenos en nuestras redes

Un taller para empresarios y emprendedores que no se cansan de aprender.    El sábado 02 de Dic. se llevó a cabo nuestro Taller de Marcas Poderosas. Cerca de 40 emprendedores se reunieron en la sala del Edificio Altavista para recibir información importante sobre cómo crear y lanzar su marca al mercado. Desde muy temprano llegaron, se registraron y tomaron el mejor lugar para estar atentos a la presentación de los expositores, siguiendo y anotando los datos relevantes de cada ponencia.   Estrategia de Marca Al ritmo de “Bad to the Bone”, hizo su ingreso nuestro primer experto. Oscar Murga, quien inició esta presentación contando cómo hacer y aplicar una estrategia

¿Por qué debo participar del Taller Marcas Poderosas?   Llevas mucho tiempo haciendo las cosas a tu modo, pensando que solo tu habilidad para los negocios te llevará a lograr los resultados inmediatos que esperas, el problema es que uno no nace sabiendo todo y llega el momento en el que debes buscar otras opciones para seguir mejorando y creciendo. Pensando en los ideales de nuestros clientes, nosotros como Agencia de Branding y Publicidad, además de ofrecerles servicios acordes a la necesidad de su proyecto o negocio, creemos idóneo involucrarnos más en los sueños y proyecciones de nuestros emprendedores, quienes luchan constantemente por mantener a flote sus negocios. Sin

  Siguiendo con nuestra investigación del café y antes de iniciar el recorrido por todos los supermercados, nos hicimos las siguientes preguntas: ¿Qué están haciendo las otras marcas para comercializar sus productos?, ¿Cómo y qué estrategias están aplicando para llegar a su consumidor?, teníamos que indagar a profundidad para crear la marca de café de nuestro cliente Wilmer Barrios. Nos llamó la atención y nos pareció idóneo contarles acerca de lo que están haciendo las principales marcas de café para posicionarse en el mercado, pero antes debemos situarlos en el contexto en el que se encuentra Perú en relación al consumo del café. La disminución de barreras de

Planificar una estrategia para tu negocio puede convertirse en un procedimiento complejo si no se ejecuta adecuadamente, por lo que es necesario realizar antes una investigación de mercado, que te permita tener una proyección de lo que puedes lograr a corto, mediano y largo plazo.  Café peruano El Perú es el segundo exportador de café orgánico luego de México y llega a un mercado de más de 50 países, liderados principalmente por EE.UU, Alemania y Bélgica. Se produce en los valles interandinos y de la cordillera oriental de los Andes, en su encuentro con la selva peruana. El café, es además una de las bebidas de consumo más difundidas en

“Es la tierra del Inca que el sol ilumina porque Dios lo manda, y es que Dios a la gloria le cambió de nombre y le puso Perú.” Augusto Polo Campos Muchas marcas se crean tomando en cuenta diversos atributos del producto o servicio, pero en fondo y forma la tendencia está en comunicar valores más emocionales, que conecten con el público y ofrezcan promesas que sean factibles, pero que sobre todo se cumplan. Como ya mencionamos en otros artículos, una marca debe enamorar, no solo endulzar y atraer, sino conquistar, llegando directo al corazón, sin dejar de lado los detalles y sin romper ese lazo de confianza

FacebookInstagramLinkendIn