QAY: Las raíces de una marca

“Es la tierra del Inca que el sol ilumina porque Dios lo manda, y es que Dios a la gloria le cambió de nombre y le puso Perú.”

Augusto Polo Campos

Muchas marcas se crean tomando en cuenta diversos atributos del producto o servicio, pero en fondo y forma la tendencia está en comunicar valores más emocionales, que conecten con el público y ofrezcan promesas que sean factibles, pero que sobre todo se cumplan.

Como ya mencionamos en otros artículos, una marca debe enamorar, no solo endulzar y atraer, sino conquistar, llegando directo al corazón, sin dejar de lado los detalles y sin romper ese lazo de confianza que debe haber entre la marca y su consumidor.

Pensando en esto, muchas marcas basan sus conceptos en «peruanidad«, y los enfoques pueden ser distintos, lo importante es hacer sentir al público que forma parte de esa historia, que es propia de su identidad y que debe asumirla bajo aspectos positivos que lo ayuden a vincularla con una experiencia placentera y buena.

 

 Así creamos QAY

De la mano de Elvis Rojas, quien llegó a nosotros con toda la ilusión y las ganas de un emprendedor que busca todas y cada una de las formas de consolidar su negocio, en una marca que exprese y comunique sus ideales, creamos y lanzamos al mercado QAY.

 

 

Qay es un App de taxis 100% peruana que diferencia su servicio por el compromiso que tiene de difundir el valor ancestral del Perú. Y para ello nos basamos en tres pilares estratégicos: Peruanidad y difusión, Crecimiento para todos y Profesionalismo y respeto.

Porque además de difundir la cultura peruana,  nuestro objetivo fue comunicar que Qay brinda un servicio de calidad, a través de un sistema rápido y cómodo, que destaca por la amabilidad de sus conductores, quienes son capacitados constantemente y que se benefician del crecimiento económico de la empresa.

 

Es así, que los usuarios no solo disponen de un vehículo en cualquier lugar y momento del día, sino que como valor agregado, los conductores pueden sugerir lugares turísticos, museos y huariques dentro de Lima.

Pero, otro aspecto importante a mencionar es que Qay cuenta con un sistema de bonos en el que los usuarios pueden ganar PUNTOS ORO de forma ilimitada, al compartir la App entre sus amigos y viajar constantemente. En el siguiente video explicativo puedes ver de qué se trata.

 

Qay tiene su propio sitio web y una página de fans en facebook, que diseñamos y creamos con la finalidad de dar a conocer esta nueva marca, mostrando formalidad y dinamismo en la comunicación. Puedes acceder dándole click al los siguientes links:

Qay Web

Qay Facebook

 

Estamos orgullosos de que más marcas salgan al mercado mostrando como una de sus fortalezas, un concepto basado en «peruanidad», porque significa que estamos apreciando más nuestra cultura y revalorizando lo más importante que tenemos, nuestra identidad. 

Bienvenido a Masco: QAY

 

 

 

Etiquetas

Comparte

Artículos recientes

Recomendados