“Es la tierra del Inca que el sol ilumina porque Dios lo manda, y es que Dios a la gloria le cambió de nombre y le puso Perú.”
Augusto Polo Campos
Muchas marcas se crean tomando en cuenta diversos atributos del producto o servicio, pero en fondo y forma la tendencia está en comunicar valores más emocionales, que conecten con el público y ofrezcan promesas que sean factibles, pero que sobre todo se cumplan.
Como ya mencionamos en otros artículos, una marca debe enamorar, no solo endulzar y atraer, sino conquistar, llegando directo al corazón, sin dejar de lado los detalles y sin romper ese lazo de confianza que debe haber entre la marca y su consumidor.
Pensando en esto, muchas marcas basan sus conceptos en «peruanidad«, y los enfoques pueden ser distintos, lo importante es hacer sentir al público que forma parte de esa historia, que es propia de su identidad y que debe asumirla bajo aspectos positivos que lo ayuden a vincularla con una experiencia placentera y buena.
Así creamos QAY
De la mano de Elvis Rojas, quien llegó a nosotros con toda la ilusión y las ganas de un emprendedor que busca todas y cada una de las formas de consolidar su negocio, en una marca que exprese y comunique sus ideales, creamos y lanzamos al mercado QAY.
Qay es un App de taxis 100% peruana que diferencia su servicio por el compromiso que tiene de difundir el valor ancestral del Perú. Y para ello nos basamos en tres pilares estratégicos: Peruanidad y difusión, Crecimiento para todos y Profesionalismo y respeto.
Porque además de difundir la cultura peruana, nuestro objetivo fue comunicar que Qay brinda un servicio de calidad, a través de un sistema rápido y cómodo, que destaca por la amabilidad de sus conductores, quienes son capacitados constantemente y que se benefician del crecimiento económico de la empresa.
Es así, que los usuarios no solo disponen de un vehículo en cualquier lugar y momento del día, sino que como valor agregado, los conductores pueden sugerir lugares turísticos, museos y huariques dentro de Lima.
Pero, otro aspecto importante a mencionar es que Qay cuenta con un sistema de bonos en el que los usuarios pueden ganar PUNTOS ORO de forma ilimitada, al compartir la App entre sus amigos y viajar constantemente. En el siguiente video explicativo puedes ver de qué se trata.
Qay tiene su propio sitio web y una página de fans en facebook, que diseñamos y creamos con la finalidad de dar a conocer esta nueva marca, mostrando formalidad y dinamismo en la comunicación. Puedes acceder dándole click al los siguientes links:
Estamos orgullosos de que más marcas salgan al mercado mostrando como una de sus fortalezas, un concepto basado en «peruanidad», porque significa que estamos apreciando más nuestra cultura y revalorizando lo más importante que tenemos, nuestra identidad.
Bienvenido a Masco: QAY