Widget Image

Somos una Agencia de Branding y Publicidad especializada en crear y lanzar Marcas Poderosas. Si quieres hacer despegar tu marca, ¡Contáctanos ahora!.

AV. EL EJÉRCITO 1180, OFICINA 806, MAGDALENA DEL MAR - LIMA - PERÚ
+51 943 220 082
asesor@agenciamasco.com
Facebook
Síguenos en nuestras redes

Marcas Poderosas

A veces o muchas veces, los ejecutivos o expertos del marketing, se olvidan que el secreto de una campaña poderosa no está solo basado en informar creativamente la propuesta de valor de nuestros productos o servicios. Se trata de apelar a lo más humano de nuestra naturaleza, a esa nostalgia del alma, a nuestros anhelos o sueños.
Muy pocos en este mundo (artistas, pintores, diseñadores, arquitectos, músicos, escritores), tienen la oportunidad de inspirar, conmover y enamorar. Podemos establecer una estrategia eficiente, que optimice los recursos en medios adecuados y con un mensaje potente que logre el llamado a la acción, pero siempre faltará algo, aquello que conecte con nuestro consumidor.
 
Entonces, tenemos que ir más allá de eso y para que nuestra estrategia sea poderosa, debemos ENAMORAR. ¿Qué es una campaña de comunicación? Te explico, se trata de un infinito de cartas escritas con amor, orgullo, atrevimiento y valentía. Una campaña exitosa, es una persona leyendo tu carta y sintiéndose inspirado, emocionado, enamorado. Esto es hacer marketing estratégico, esto es hacer branding estratégico, ¡Oh novedad! esto es ser humano.
 
Ejemplo de Campañas
 
Fabio Cortegana | Director Creativo de Masco  | www.masco.pe