LA ERA DEL COACH

agencia branding publicidad

Aprovechando que estamos en época de mundial hoy vamos hablar sobre una palabra que a salido mucho en transmisiones de este evento, la palabra Coach.

Ricardo Gareca es “coach” de Perú, Jorge Sampaoli “coach” de Argentina, de seguro sabes que tanto Gareca como Sampaoli son entrenadores, pero la palabra “coach” te hace un poco de ruido?

Coach significa entrenador, es una palabra que personifican aquellos que dirigían y entrenaban equipos, generalmente a  los entrenadores era común encontrarlos en gimnasio  y equipos deportivos, pero hoy eso a cambiado y nos encontramos con un mercado demandante de entrenadores en muchas facetas de la vida y en ámbitos profesionales.

En Masco decimos que estamos en la era del coaching, semanalmente recibimos llamadas de muchos clientes que pretenden emprender e iniciar su negocio en esta área, el coaching.

De todo

En la actualidad existen muchos tipos de coaching. Tenemos a los holísticos, de ventas, de numerología, ontológicos y pare usted de contar, éstos profesionales son expertos en sus campos y es por eso que están en la facultad de entrenar o capacitar personas, ademas de estar en su gran mayoría certificados.

Para todos

Por tal motivo es que vemos como crece semana a semana la demanda de hacer y empezar con el coach, y es porque en nuestro Perú hay gente muy buena, capaz y talentosa, dispuesta a ayudar al prójimo y brindarle todas las herramientas y conocimientos para que logren sus metas y su desarrollo personal.

Tenemos gente  preparada que ejerce con soltura y éxito esta profesión, te puedo contar el caso de Natali Mayorga, una de nuestras clientas que está ayudando con su profesión a transformar a las personas. Te dejare un par de vídeo para que veas de que trata:

Perdón

Ego

Entorno

 

Talento

Bueno, así como decimos que hay gente extraordinaria para desarrollar el coaching, también hay que decir que nosotros en Masco somos extraordinarios en lo que hacemos, para poder ayudar a nuestros clientes a crear marcas poderosas.

Si algo tienes que aprender de este post es que si quieres ser el mejor en algo tienes que entrenarte con los mejores.

O en nuestro caso, si quieres tener la mejor marca o propuesta de negocio tienes que acudir a los mejores.

Etiquetas

Comparte

Artículos recientes

Recomendados