Widget Image

Somos una Agencia de Branding y Publicidad especializada en crear y lanzar Marcas Poderosas. Si quieres hacer despegar tu marca, ¡Contáctanos ahora!.

AV. EL EJÉRCITO 1180, OFICINA 806, MAGDALENA DEL MAR - LIMA - PERÚ
+51 943 220 082
asesor@agenciamasco.com
Facebook
Síguenos en nuestras redes

¿Cómo crear una Marca Poderosa?

Un taller para empresarios y emprendedores que no se cansan de aprender. 

 

El sábado 02 de Dic. se llevó a cabo nuestro Taller de Marcas Poderosas. Cerca de 40 emprendedores se reunieron en la sala del Edificio Altavista para recibir información importante sobre cómo crear y lanzar su marca al mercado.

Desde muy temprano llegaron, se registraron y tomaron el mejor lugar para estar atentos a la presentación de los expositores, siguiendo y anotando los datos relevantes de cada ponencia.

 

Estrategia de Marca

Al ritmo de “Bad to the Bone”, hizo su ingreso nuestro primer experto. Oscar Murga, quien inició esta presentación contando cómo hacer y aplicar una estrategia adecuada a tu negocio, tomando en cuenta los arquetipos y la personalidad que debe tener una marca. Habló además, sobre la importancia de realizar una investigación de mercado previa a la creación de un concepto, que no solo muestre la esencia de la marca, sino que comunique y genere confianza en el consumidor.

 

Neuromarketing Aplicado

“Pensar a la marca como una persona”, fue el tema con el que inició nuestro siguiente experto,  Marcelo López. Él mostró mediante ejemplos, por qué es importante personificar a la marca para poder asociarla con el público objetivo, haciendo hincapié en que estás deben ser más emocionales que racionales, para lograr una verdadera conexión con el consumidor.

Dio algunos tips sobre cómo comunicarnos con nuestros clientes a través de los sentidos, teniendo en cuenta la psicología del color y la tipografía, los aromas y en general las experiencias sensoriales que puedan tener con el producto o servicio.

 

Marketing Digital

Finalmente, el evento culminó con la ponencia de nuestro director y experto en marcas, Fabio Cortegana, quién explicó y dio detalle de porque se debe hacer uso de las redes sociales, plataformas de vídeo, blogs y otras herramientas digitales que permitan dinamizar la comunicación de las marcas con sus usuarios. Explicó también, cómo hacer uso adecuado del presupuesto en Facebook y que contenidos adecuar a la comunicación de la marca según el rubro del negocio.

 

Los asistentes al evento se dieron un tiempo para sociabilizar y compartir sus experiencias, lo cual fue valioso para hacer Networking y tener contactos que colaboren con sus fines de negocio. Y cómo lo prometido es deuda, se sorteó las 3 páginas web entre los participantes, teniendo como ganadores a entusiastas emprendedores que pronto podrán contar con un sitio web de su negocio.

 

Cabe mencionar que los asistentes que adquirieron sus entradas con asesoría, agendaron ese mismo día su cita y desde el lunes comenzaron a llegar a nuestra agencia para recibir dirección de parte de nuestros expertos.

Este fue el resumen de lo que se vivió en este evento. En Enero tendremos la cuarta edición del Taller Marcas Poderosas, con nuevas sorpresas y novedades. ¡Hasta pronto y para todos aquellos que participaron, muchas gracias!

Masco | Agencia de Branding y Publicidad

Call Now Button