Un Taller para Emprendedores

¿Por qué debo participar del Taller Marcas Poderosas?

 

Llevas mucho tiempo haciendo las cosas a tu modo, pensando que solo tu habilidad para los negocios te llevará a lograr los resultados inmediatos que esperas, el problema es que uno no nace sabiendo todo y llega el momento en el que debes buscar otras opciones para seguir mejorando y creciendo.

Pensando en los ideales de nuestros clientes, nosotros como Agencia de Branding y Publicidad, además de ofrecerles servicios acordes a la necesidad de su proyecto o negocio, creemos idóneo involucrarnos más en los sueños y proyecciones de nuestros emprendedores, quienes luchan constantemente por mantener a flote sus negocios.

Sin embargo, hemos visto que sus esfuerzos se ven menguados, debido a la falta de orientación y capacitación. Así iniciamos con esta propuesta, el Taller “Marcas Poderosas”, de la mano de profesionales y expertos en la materia que no solo te darán una charla sobre cómo crear una marca, sino que te mostrarán con ejemplos reales, cómo ellos trabajaron en ideas de negocio que hoy están en el mercado y son sólidas y fuertes. Además, los temas de este taller han sido elegidos por la utilidad que se les puede dar dentro del rubro o negocio.

 

Llega a los sentidos

Para que puedas conocer más a tu público y saber aprovechar técnicas y herramientas distintas a las convencionales, te enseñaremos en qué consiste y cómo aplicar el Neuromarketing, para que puedas llegar a ellos a través de los sentidos. A cargo estará Marcelo López, Publicista especializado en Neuromarketing, quien de forma amena y divertida te mostrará ejemplos de cómo hacerlo.

 

 

 

Ve a lo seguro

Pero, todo negocio perdura en el tiempo si se cumplen los objetivos trazados, y para seguir un lineamiento que nos lleve a tener resultados favorables, es vital idear una buena estrategia, que tenga un enfoque y que comunique mucho a través de un concepto. Oscar Murga, nuestro Brand Advisor, te mostrará como grandes marcas se han posicionado en el mercado a través de una adecuada estrategia.

 

 

 

Conecta con tus clientes

Finalmente, en esta era tecnológica, si aún no has pensado en poner como prioridad que tu negocio este en medios digitales, después de escuchar a Fabio Cortegana, nuestro MBA y Director creativo, quedarás totalmente de acuerdo en que es muy importante promocionarte a través de redes sociales, cómo Facebook e Instagram y contar con presencia online por medio de una buena página web o app.

 

 

 

A continuación te dejamos información sobre cómo puedes conseguir una entrada para este taller, además, por la compra de la opción 2 ó 3 de nuestros paquetes, podrás asesorarte personalmente con nuestros expertos, en sesiones privadas dentro de la agencia, para que ellos te den una orientación más clara sobre tu negocio.

Así, que ya lo sabes, es hora de aprender y emprender. ¡Te esperamos!

🚀 1° OPCIÓN | 01 entrada y certificado.
🚀 2° OPCIÓN | 01 entrada y certificado + 02 sesiones de revisión de proyecto.
🚀 3° OPCIÓN | 02 entradas y certificados + 04 sesiones de revisión y dirección de proyecto.

🏢 Lugar: Edificio Altavista. Av. República de Panamá 3591, San Isidro. 
 09:00 am. – 12:00 pm.
 Reservar aquí:  https://goo.gl/kDCuS3 
💳 Compra online:  https://goo.gl/qN6Wvq 
📧 julia.tamashiro@masco.pe
📱 whatsapp: 934488499

* En los paquetes ya está incluido el material digital. 
* Las asesorías son presenciales y se realizan previa cita en nuestra agencia.
* El paquete básico (opción 1) no incluye sesión.
* El taller incluye coffee break.

MASCO | Agencia de Branding y Publicidad

 

Etiquetas

Comparte

Artículos recientes

Recomendados