Widget Image

Somos una Agencia de Branding y Publicidad especializada en crear y lanzar Marcas Poderosas. Si quieres hacer despegar tu marca, ¡Contáctanos ahora!.

AV. EL EJÉRCITO 1180, OFICINA 806, MAGDALENA DEL MAR - LIMA - PERÚ
+51 943 220 082
asesor@agenciamasco.com
Facebook
Síguenos en nuestras redes

¿Grabamos un vídeo para tu marca?

Una imagen vale más que mil palabras pero, ¿un vídeo?

Producir contenido audiovisual para nuestra marca sigue siendo una preocupación. Y si en algún momento tuvimos la idea de hacerlo, también se nos pasó por la mente que elaborar un vídeo nos  tomaría más tiempo y mayor inversión de dinero.

Porque es más fácil publicar y promocionar solo una imagen, pero, contar una historia que contenga principio, nudo y desenlace, no solo nos ayudará a difundir el mensaje de nuestra marca, sino que generará un impacto diferente en nuestro público.

¿Producir un vídeo me costará más?

Claro que sí, pero no lo tomes como un gasto, es más bien una inversión, porque invertimos para no ser uno más del montón, ya que un vídeo es una herramienta audiovisual que nos permite mostrar lo mejor de nuestra marca y representa una ventaja a la hora de enamorar a nuestro público, de cautivarlo.

Porque nuestro público está en la búsqueda de algo nuevo y los diseños creativos ya no son una novedad y claro, como nos ha pasado muchas veces, no nos permite trasmitir un mensaje por completo. Tú, emprendedor que quieres innovar y buscas posicionar tu marca, debes saber que usar contenido audiovisual nos traerá beneficios como fidelización, interacción con nuestro público y tráfico dentro de nuestra diversas páginas.

La multinacional CISCO 

Informa que el 57% del tráfico registrado en redes pertenece a vídeos online y en los próximos años se espera que esa cifra aumente a casi el 70%, a estos porcentajes  debemos añadir  que el 90% de la información que se transmite en el cerebro es visual ¿Aún no te convences? Imagina poder tener de manera compacta y dinámica tu identidad, tus productos y tu reason why, dirigidos con cierta ayuda a tu público soñado, exacto, justo a ese que quieres que te conozca.

Hay muchos caminos para llegar al éxito y el contenido audiovisual debe ser uno de ellos, recuerda siempre mostrarte de manera transparente, dinámica y coherente, tengamos la mejor carta de presentación para enamorar a nuestro público, pensemos que quieren ellos ver, tal vez un vídeo animado o porque no, uno real. ¿Beneficios? Muchísimos ¿Cómo lo hago? Nosotros te enseñamos.

Ahora demos el siguiente paso. Uno, dos, tres… ¡Grabando!